Publicado Por: Vie, ago 16th, 2013

Propinan violenta golpiza al “tío Emilio”

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Print Friendly

tio-emilioOcurrió esa mañana a la salida del Centro de Justicia, cuando un equipo del 13 registraba imágenes para un caso protagonizado por Néstor Jiménez, sobre la venta de mote con huesillos.

Un equipo del programa “En su propia trampa”, liderado por Emilio Sutherland, fue agredido en las afueras del Centro de Justicia en medio de una investigación que estaba realizado para el programa.

El espacio registraba imágenes para el capítulo que pretende desenmascarar a Néstor Jiménez, padre de Lucía Jiménez  (polola de Dash), quien mantiene negocios con el manicero Luis Martínez, más conocido como el “El conejo”.

Sin embargo, en esta ocasión, la investigación periodística requería antecedentes sobre otro de los negocios de Néstor Jiménez, la venta de en carros de “mote con huesillos”.

Esta mañana, Jiménez estaba en un control de detención en el Centro de Justicia, lo que pretendía ser aprovechado por el “tío Emilio” para encararlo, no obstante, a la salida un grupo indeterminado de personas le propinó una golpiza a él y al equipo de televisión que lo acompañaba mediante golpes de pies y de puños, sufriendo además, la destrucción de cámaras y micrófonos.

A raíz del hecho, Néstor Jiménez, quedó detenido. Este capítulo de “En su propia trampa” será emitido el lunes 19 de agosto.


Avisos Económicos

  • ARRIENDO EN SATIAGO DEPARTAMENTO POR DIAS
    ARRIENDO DEPARTAMENTO EN SANTIAGO POR DIAS O SEMAN...[Leer Más]
  • se ofrece ingeniero elèctrico
    Me ofrezco para teabajar como ingeniero elèctrico ...[Leer Más]

FOTO DÍA