Bienes nacionales efectuó la entrega de 54 títulos de dominio a vecinos de Caldera, Copiapó y Tierra Amarilla

Bienes nacionales efectuó la entrega de 54 títulos de dominio a vecinos de Caldera, Copiapó y Tierra Amarilla
Print Friendly, PDF & Email

Como parte de las actividades que el Ministro Felipe Ward Edwards efectuó en la Región de Atacama, la máxima autoridad de la cartera de Bienes Nacionales, encabezó la entrega de 54 títulos de dominio, los cuales fueron entregados por las diversas autoridades del Gobierno Regional a vecinos provenientes de las comunas de Caldera, Copiapó y Tierra Amarilla.
En medio de la actividad, que se llevó a cabo en el Salón de Honor de la Intendencia Regional, el Ministro Ward destacó la importancia de la entrega de estos beneficios. “El corazón del Ministerio de Bienes Nacionales es la entrega de títulos de dominio. Cuando le entregamos un título de dominio a una persona, les cambiamos la vida a esa persona y a sus familias, y es por eso que es muy grato para nosotros decir que vamos a romper todos los records en materia de entrega de estos documentos. El Presidente Piñera nos ha pedido estar muy cerca de la gente, y no hay nada que acerque más a las personas a un Gobierno, que se le entregue un título de dominio”, aseguró.
Por su parte, el gobernador de la provincia de Copiapó, Manuel Corrales, presente en la ceremonia, celebró y agradeció la presencia del Ministro Felipe Ward en la zona, destacando que la entrega de estos beneficios “contribuyen a mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas de la Provincia de Copiapó y de toda la Región”.
Corrales indicó que la venida de Ward “representa una visita muy exitosa y fructífera a la región de Atacama. El Ministro tiene un cariño entrañable hacia la región y esto se ve reflejado en que, recién cumplidos los primeros cien días de Gobierno, ya ha tenido dos visitas. Puedo asegurar que la agenda que ha efectuado el Ministro Ward en Atacama, mandatado por nuestro Presidente Sebastián Piñera, acerca el Gobierno a la gente, y les da las facilidades para el desarrollo de sus comunidades, de sus barrios y sus destinos y sueños como familia. Nos quedamos contentos, y las familias beneficiarias más felices y esperanzadas que nunca, confiando en un futuro cada vez mejor de la mano de nuestro Gobierno”.